sábado, 29 de octubre de 2022

Cicpc capturó a dos hombres solicitados en Alberto Adriani





Dos hombres de 35 y 43 años de edad, fueron aprehendidos por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP) en el municipio Alberto Adriani, de la entidad merideña.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

 

En el barrio Bolívar de El Vigía, los efectivos de la policía científica, arrestaron a un pescadero, de 35 años, requerido desde el pasado 19 de octubre por el delito de hurto calificado, ante el Juzgado Segundo de Control de El Vigía, según el expediente LP11-P-2019-000209.

 

En el sector 12 de Octubre de La Blanca, los funcionarios del Cicpc capturaron a un obrero, de 43 años, por estar solicitado por trato cruel y abuso sexual sin penetración, desde el pasado 14 de septiembre, ante el Juzgado Tercero de Control de El Vigía, según el expediente LP11-P-2018-001848. Prensa/ Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz