miércoles, 21 de septiembre de 2022

Reconstruyendo el partido están las autoridades de Acción Democrática en Mérida

 

Manifestó Manuel Mora Izarra, Ex secretario General







Para el ex secretario del Comité Estadal de Acción Democrática, considera que, por fin, después de 23 años, salieron quienes no lavaban, ni prestaban la batea en beneficio de la instalación del partido blanco en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Acotó Mora Izarra, en un mes, las nuevas autoridades estadal de Acción Democrática, han hecho más por la reconstrucción del partido, que las anteriores, que permitieron el deterioro de las instalaciones físicas y paralizaron la formación de cuadros al no realizar las elecciones internas para la renovación de autoridades.

Señaló el dirigente nacional en representación de Mérida, que el pasado 11 de junio se eligieron y legitimaron a las autoridades para los próximos 6 años de acuerdo con los nuevos estatutos. Además, el partido se liberó del secuestro dedocratico a que estaba sometido.

Comentó Manuel Mora Izarra, aprovecho para felicitar al nuevo CES, presidido por Alcides Monsalve como Secretario General y el reconocemos al arduo trabajo de ese gran equipo, que hoy integra el CES, así como el inmenso aporte realizado por las nuevas figuras, como Carlos Méndez, Armando Quintero, Xiomara, Rita Rojas, Katherine y muchos otros; ese reconocimiento a todos, sin excepción.

Añadió el ex secretario general de Acción Democrática a nivel estadal, vamos con las manos a la obra, Dios con nosotros; porque triunfaremos con nuestro candidato nacional Bernabé Gutiérrez a la presidencia de la república.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz