domingo, 25 de septiembre de 2022

Nuevamente incomunicados Francisco Javier Pulgar con Colón por crecida de El Chama

 

No  hay paso peatonal ni vehicular






Catarine Castro

Foto: Freddy Alvarado.


Producto de las fuertes precipitaciones en la cordillera andina, una crecida del río Chama nuevamente, dejó incomunicados los municipios Francisco Javier Pulgar y Colón del estado Zulia.

De acuerdo al reporte de la Policía del estado Zulia, no hay paso peatonal ni vehicular en vista que el río pasó por encima de la carretera y afectó la calzada reparada recientemente por esta misma causa hace días atrás.

El desbordamiento se produjo en la tarde de este sábado por el aumento del caudal de El Chama, el cual, ocasionó un derrumbe de 50 metros en la carretera, a la altura del puente Zumbador en Mosioco, parroquia Urribarrí de la entidad colonés.

La inspección se realizó bajo la supervisión directa del comisionado jefe Henry Altuve, director del CCP Nº 11 Sur del Lago Oeste bajo las directrices del director del Cuerpo de Policía del estado Zulia, comisionado jefe Sergio Villasmil, a través del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en periodo Festivo de Asueto y Vacaciones Seguras 2022.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz