jueves, 1 de septiembre de 2022

Localis, la nueva app para ver donde viene tu bus llegó a Mérida





La empresa Corporación Evolintec, que brinda servicios inteligentes para el transporte, el pasado lunes 22 de agosto realizó el lanzamiento de su nuevo producto, la app Localis; que permite al usuario ubicar la unidad de transporte en el mapa de ruta de la línea afiliada al servicio, para que destine solo el tiempo indispensable para la espera de la unidad.

Este nuevo servicio de la empresa Evolintec ya está en funcionamiento en la línea de transporte Cultura que cubre la ruta Mérida – Apartaderos y su descarga y uso es completamente gratis.

Kelly Meza, presidenta de Línea Cultura indicó “Instalamos el sistema Localis, un sistema nuevo a nivel regional, bastante innovador y motivador para el usuario porque lo ayuda a ver en qué tiempo llega el autobús y para nosotros como representantes de la Línea de Transporte Cultura para estar al tanto de los recorridos y tiempos de las unidades”.

Por su parte, Freddy Nieto operador de la Línea de Transporte Cultura expresó: "Con Localis tanto usuarios como transportistas pueden ver la hora y en qué lugar va la unidad y más o menos pueden llevar el tiempo de salida de cada unidad para prestar un mejor servicio al público”.

Alfredo Peña, un usuario de la Línea de Transporte Cultura manifestó que "con Localis tiene más conocimiento de donde está el transporte para poderse movilizar de un lugar a otro”.

Con este nuevo servicio, la empresa Evolintec, pone a Mérida a la vanguardia en la mejora del servicio para el transporte público.

El director Ejecutivo de la empresa Evolintec, Ricardo González, invitó a todos los usuarios del transporte a descargar la app de forma gratuita en la play store, y a los transportistas interesados en conocer más detalles de Localis para mejorar su servicio, contactarlos por el Instagram @localisapp y por el whatsapp 04247154438, siendo esta la primera aplicación de geolocalización que permite optimizar los servicios que prestan las líneas de transporte y a demás de ser innovación tecnológica al servicio de los ciudadanos. JQ, CNP 23.851.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz