lunes, 12 de septiembre de 2022

Enfermero de ambulatorio Los Periodistas no atiende a pacientes por estar jugando y comiendo







Agustín Volcanes



Habitantes del Arenal están muy preocupados y angustiados por qué cuando acuden al Ambulatorio del sector los Periodistas en busca de atención médica siempre hay un pero.

El director de la institución nunca va al mencionado ambulatorio porque tiene otros compromisos y no está al tanto de lo que ocurren dentro del mismo.

Si el director no viene que se puedes esperar que los demás trabajadores vengan, dijo la señora Gregoria Pineda, habitantes de la zona.

Personas de la tercera edad que van al Ambulatorio con la intención de tomarse la tensión, el enfermero de guardia se hace el loco, si los pacientes van en la mañana, él enfermero está ocupado comiendo u hablando por teléfono sino está por fuera del ambulatorio haciendo visita con sus amigas.

Los señoras que llevan sus niños con la intención de recibir atención tampoco las atiende.

Los habitantes de este importante sector de Mérida le hacen un llamado al gobernador  Jehyson Gusmán, y a la Dra. Velia Nieto, directora de Corposalud para que pongan orden en esta situación dónde los más perjudicados son las personas que van al lugar en busca de atención médica y no la consiguen por la irresponsabilidad de algunos trabajadores de este ambulatorio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz