jueves, 1 de septiembre de 2022

Alcalde Balmore Otalora entregó títulos de propiedad de tierras a 30 familias del Municipio Santos Marquina





Gracias al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro junto al Gobernador Jehyson Guzmán, el Alcalde Balmore Otalora, entregó los documentos de propiedad de tierras urbanas a familias del municipio Santos Marquina.

En un acto realizado en salón de sesiones de la alcaldía del municipio se realizó la entrega de este importante documento para hacer realidad el sueño de las familias del Municipio que esperaban su titularidad desde hace muchos años.

Otalora, manifestó que esta entrega de títulos registrados corresponde al cumplimiento de su plan de gobierno en el marco de la regularización de la tenencia de la tierra para significar a las familias tabayenses, en esta oportunidad se hizo entrega a familias de las comunidades de Tabay, Vega de San Antonio, Capilla de Las Mercedes y Mesa del Cucharito.

En este sentido, agradeció a todos los funcionarios y concejales que trabajaron arduamente para hacer realidad esta importante entrega.

Los beneficiados con la entrega de estos títulos, agradecieron a la gestión del Alcalde, por el otorgamiento del documento, manifestando su alegría y emoción porque hoy se logra cristalizar este sueño tan anhelado./ Prensa Alcaldía Santos Marquina


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz