lunes, 5 de septiembre de 2022

20 MIL 46 pacientes han sido recuperados de COVID -19 en Mérida

 De los 20 mil 388 casos registrados

 





 

El gobernador Jehyson Guzmán, desde su programa Patria Que Lucha, pidió al pueblo a seguir "en combate contra este virus” y “a vacunarse” en cualquiera de los 265 puntos de atención.

 

De los 20 mil 388 casos registrados de COVID19 hasta este momento en Mérida, de los cuales 560 son producto de personas provenientes de diferentes partes del país, mientras que en el caso de los contagios comunitarios suman 19 mil 828, con un total de 128 casos activos y 215 personas fallecidas; 20 mil 46 pacientes han sido recuperados según información suministrada por el gobernador Jehyson Guzmán, en medio de su informe de gestión en materia de salud, por lo que pidió seguir "el combate contra este virus” y “a vacunarse” en su acostumbrado programa Patria que Lucha número 267,

 

En este acostumbrado espacio informativo que fue dedicado a los avances en materia de salud, Guzmán pidió a la colectividad que aún faltan por colocarse las vacunarse a ponerse al día con la respectiva dosis. Pues aún hay en existencia hay 397 mil 784 vacunas.

 

El primer mandatario regional Jehyson Guzmán señaló que no solamente es colocarse el tapaboca, sino a tomar las medidas pertinentes para evitar contagiarse. “si usted ya se colocó la primera vacuna, colóquese, la segunda dosis, o la tercera, o el refuerzo" dijo.

 

Finalmente invitó a no abandonar las medidas de bioseguridad por el bienestar de todos, siguiendo los protocolos sanitarios para prevenir los contagios, dijo que la “mejor vacuna no depende de una marca, sino la que usted cómo ciudadano responsable tiene puesta y es la que le está ayudando a su sistema inmunológico a prevenir”. Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz