sábado, 27 de agosto de 2022

Taekwondistas merideños se quedaron con el primer lugar del zonal andino

  En Mérida

 






 

***La cita competitiva se cumplió con miras a la conformación de la delegación patria que asistirá a futuros eventos internacionales***

 

La entidad merideña en la disciplina de taekwondo obtuvo el primer lugar del podio en el campeonato regional de la zona andina, que contó con la asistencia de 190 atletas representantes de los estados Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida, femenino y masculino. 

 

Esta contienda deportiva se realizó con un alto nivel competitivo en las instalaciones del gimnasio "Maestro Guillermo Dallas", donde los taekwondistas, femenino y masculino, mostraron sus habilidades y capacidades técnicas en las categorías cadete (12 - 14 años) y adultos (a partir de los 18 años) y las modalidades de combate y poomsae.

 

Ante este logro alcanzado por la delegación regional, la presidenta del Instituto de Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, felicitó a los atletas y dirigentes de los clubes y la Asociación regional de este deporte, a quienes en nombre del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, les brindó el apoyo logístico para llevar a cabo la organización del evento competitivo. 

 

Destacó además, que esta cita se cumplió como clasificatorio al nacional de la especialidad, el cual lo tiene previsto la Federación Venezolana en los próximos días, para seleccionar el combinado patrio que asistirá a los venideros encuentros internacionales, correspondientes al ciclo Olímpico, entre ellos los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz