viernes, 26 de agosto de 2022

PSUV escoge 244 líderes de comunidad en Alberto Adriani

 Este fin de semana








Catarine Castro



Este sábado 27 de agosto, se realizará la segunda etapa de renovación del partido Psuv con la escogencia de 244 líderes de comunidad en Alberto Adriani.

Así lo informó Miguel "Coco" Reyes, jefe político del Psuv en el municipio quien mencionó que la primera etapa se concretó el pasado sábado 20, con la escogencia de 1.074 líderes de calle y para el próximo fin de semana, se espera completar con la elección de 56 jefes de Ubch.

El anuncio lo hizo este jueves en la sede del Inces El Vigía, luego de culminar la reunión del equipo político municipal donde señaló se ha ido incorporando la juventud de este partido.

Indicó que "el Psuv se ha venido robusteciendo con este proceso de renovación del andamiaje del partido más grande de Latinoamérica, siguiendo los lineamientos del jefe político del estado, Jehyson Guzmán y del presidente y vicepresidente del Psuv, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello con miras a las venideras elecciones presidenciales del 2024".

Resaltó que "este ha sido un proceso donde ha participado toda la militancia en armonía en cada esquina, en una casa, en una plaza o cancha, cualquier espacio de la comunidad ha servido para realizar este proceso interno revolucionario".

Reyes invitó nuevamente a todos los peseuvistas a participar en este proceso del sábado. Para mañana viernes, se entregará el material electoral a los propulsores quienes son los que llevarán las asambleas, el sábado para la escogencia de los líderes de comunidad. Dicha entrega se hará en la U.E. Mauricio Encinoso de 9 am a 2pm.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz