lunes, 29 de agosto de 2022

La alcaldía del municipio Rangel inició rehabilitación de la Troncal 007





El proyecto, aprobado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), comprende el bacheo de la Trasandina desde el sector Los Aleros hasta San Isidro, Apartaderos

Prensa Alcaldía de Rangel

De acuerdo a lo informado por el alcalde Abraham Hayon, el Consejo Federal de Gobierno (CFG) aprobó 435.788,80 Bs para la ejecución de la obra que busca la rehabilitación de la principal arteria vial de este municipio merideño.

Hayon destacó que desde la alcaldía se vienen desarrollando trabajos de limpieza y desmalezamiento de la vía para, junto con el bacheo, dar una nueva visual al municipio que lleve a reimpulsar el turismo en la jurisdicción.

Por su parte, Eddy Suescun, ingeniero municipal, destacó que este lunes, 29 de agosto, se inició el corte y remoción del pavimento deteriorado y que, una vez realizados estos trabajos, se inicia el bacheo. "Esto está previsto para miércoles o jueves", destacó.

Suescun señaló que, en una primera etapa del proyecto, esperan poder rehabilitar la mayor cantidad de tramos carreteros del municipio. Sin embargo, "hay que tener en consideración el proceso inflacionario que limita los recursos económicos".

En atención a las demandas de las comunidades para que las calles de pueblos y caseríos sean consideradas en este proyecto, el ingeniero municipal detalló que "se requieren de planes de asfaltado únicos para cada comunidad dado el mal estado en que se encuentran las vías en comunidades como Mucuchíes, Mucurubá, San Rafael, entre otras".

En las próximas semanas, la alcaldía dará inicio también a la rehabilitación de luminarias en varias comunidades del municipio. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz