domingo, 28 de agosto de 2022

Joven murió al salir expelida de una moto en Bailadores





Una joven de 21 años de edad, murió al salir expelida de una moto conducida por su pareja sentimental en la población de Bailadores.

La fallecida fue identificada como Yessica del Valle Jaimes Zambrano (21), quien vivía en el caserío Colinas de Bodoque en Bailadores y pereció en el sitio.

Este hecho vial ocurrió a altas horas de la noche de este sábado en el sector Los Barbechos de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, por razones que investigan los funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para el momento del siniestro Yessica Jaimes viajaba como parrillera en una moto Empire, de color azul, manejada por Mario Arévalo Carrero Zambrano (25), quien sufrió excoriaciones leves y fue detenido por los efectivos de la PNB mientras adelantan las averiguaciones.

Una fuente extraoficial reveló que Mario Carrero iba conduciendo la moto, cuando en un presunto descuido la estrelló contra el brocal de la vía, saliendo expelida la joven Yessica Jaimes, quien falleció a los pocos minutos. @Jordin_Morales


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz