miércoles, 31 de agosto de 2022

GNB apresó a dos hombres con más de 7 kilos de marihuana en Las González






Dos hombres de 24 y 28 años de edad, fueron aprehendidos por tener en su poder más de siete kilogramos de presunta marihuana en la carretera La Variante.

Este procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 221 del Comando de Zona número 22 (Mérida) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro

Los ciudadanos fueron capturados en horas de la noche de este martes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Las González, ubicado en la carretera La Variante, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Los efectivos castrenses les incautaron a los individuos 13 panelas de supuesta marihuana que pesaron 7 kilos con 170 gramos y tenían camufladas en un bolso de color verde, por lo que los dejaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP).

Para el momento de la detención los sujetos viajaban en un camión Chevrolet NPR, de color blanco, con el que habían salido de la ciudad de El Vigía y tenían como destino la población de Ejido./ @seguridad_buenvivir_mrd 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz