martes, 30 de agosto de 2022

Francesco Briceño: «Todos somos responsables de lo ocurrido en el evento de feria en Tovar»

 



Luego de lo que sucedió el pasado viernes 26 de agosto durante la elección y coronación de la reina Tovar 2022 donde los medios de comunicación se les notifico a pocas horas de iniciar la gala central de las ferias, que no podían transmitir en vivo el evento que se estaba llevando a cabo en el municipio, acción que generó un gran revuelo entre el gremio de periodistas, con el rechazo masivo de los comunicadores sociales de todo el Valle del Mocotíes.

Francesco Briceño presidente del Instituto Municipal de las Ferias (Imfef) ofreció una rueda de prensa este lunes para aclarar a los medios de comunicación locales lo sucedido durante el evento y dejar clara su postura sobre los hechos que se dieron en el Coliseo El Llano de Tovar.

«Nosotros bajo ninguna circunstancia desde Imfef limitamos a los medios a asistir a la elección de la reina, desde el instituto no tenemos nada en contra de los medios, asumimos lo que tenemos que asumir, hay situaciones que se nos escapa de las manos.

Nadie prohibió la transmisión de la elección, ni yo tuve ningún comunicado por la empresa donde me decía sobre la firma de algún derecho» señaló la máxima autoridad del Instituto Municipal de la Feria (Imfef).

Asimismo, dejó claro que él asume la responsabilidad de lo que sucedió y que no hay que buscar culpables sobre los hechos que se suscitaron durante la elección y coronación de la reina Tovar 2022, además dejo la puerta abierta para conversar con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Mérida y dejar claro lo que ocurrió con los comunicadores sociales la noche del pasado viernes.

«Estoy presto para conversar cuantas veces sean necesarias con el gremio». /Yorman Guaje.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz