lunes, 22 de agosto de 2022

Denuncian cobros exagerados de CORPOELEC en Obispo Ramos de Lora

 Hasta 02 mil 600$ en tres meses








Jorge Galvis Jr

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén, se mostró sorprendido por el alto costo del servicio eléctrico en esta jurisdicción, por lo que exigió una explicación a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Manifestó Guillén que el cobro de la electricidad en las instalaciones de la municipalidad es una exageración, un aproximado a los 17 mil 500 bolívares en tres meses, lo que refleja los 02 mil 600 dólares, cifra sumamente elevada imposible de cancelar en el municipio Obispo Ramos de Lora.

"Nosotros hacemos el llamado y preguntamos a las autoridades competentes que nos expliquen de dónde sacan esa medición o tabulador que permita regular, no solamente a la municipalidad, sino también a la empresa privada o comercio afectado. Igualmente exigimos que así como hacen estos cobros de forma exagerada mejoren el servicio eléctrico para el mejor funcionamiento y desarrollo de la actividad económica en el municipio", dijo.

Finalmente exhortó al representante de Corpoelec a que se siente con el alcalde Enrique Guillén y puedan llegar a un acuerdo para lograr dirimir está situación generada en Obispo Ramos de Lora. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz