jueves, 18 de agosto de 2022

Concejal Ginne Uzcátegui denunció el daño hecho al Mercado Principal como ícono turístico de Mérida»

 



El día de este  Miércoles 17 de agosto en horas de la mañana se pudo visualizar modificaciones hechas por la Alcaldía del Municipio Libertador a la fachada del Mercado Principal ante esto la Concejal Ginne Uzcátegui denunció la exaltación de los nombres de gobernantes y el uso de recursos públicos para dicho fin.

«El día de hoy vemos como los espacios icónicos y representativos de nuestra cultura merideña como lo es el Mercado Principal son violados y utilizados cómo vallas publicitarias por el Alcalde Jesús Araque para promover su nombre».

La concejal Uzcategui agregó «Le recuerdo al alcalde que su nombre no es la institución, los gobernantes pasan pero las instituciones quedan, ustedes se han dedicado a utilizar los recursos de los ciudadanos para publicitar su nombre y generan una especie de culto»

Ante este Ginne Uzcategui agregó una interrogante ¿pero cómo no se dedican a atender y solucionar los verdaderos problemas que tiene el municipio Libertador?

Haciendo un recuento, primero fueron las fuentes de nuestra plaza Bolívar disfrazadas con colores y publicidad política llevado a cabo por la Gobernación del Estado, ahora es el Mercado Principal como cuna de la cultura quién se ve manchada por las acciones de quiénes tienen arruinados a nuestro país en todos sus aspectos.

No podemos seguir permitiendo que Mérida siga convirtiéndose en un circo y que siga siendo ultrajada por quiénes olvidaron que son empleados de los ciudadanos. Prensa Concejal Ginne Uzcategui.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz