lunes, 8 de agosto de 2022

Con éxito se realizó Gran Clásico Ciclístico Copa “Ferias y Fiestas El Vigía 2022”

 Volvieron a sentirse los pedales  

 



 
***El alcalde Lisandro Segura dio partida al Gran Clásico Ciclístico Copa "Ferias y Fiestas El Vigía 2022" y recibió a los ganadores con la bandera de cuadro  
 
La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), realizó el Gran Clásico Ciclístico Copa “Ferias y Fiestas El Vigía 2022”. Por tal motivo, el burgomaestre expresó su satisfacción “por el evento que marcó el renacer del ciclismo en El Vigía”.  
 
Por su parte, Ricardo Romero, presidente del Imdraa, señaló que gracias al alcalde Lisandro Segura, se logró hacer de manera exitosa este Clásico Ciclístico Copa “Ferias y Fiestas El Vigía 2022”, el cual tenía años que no se hacía en la ciudad.  
 
Punto de arranque del evento  
 
Destacó Romero que el punto de partida lo dio el alcalde Lisandro Segura. El recorrido  inició en la avenida Bolívar frente a la sede de la alcaldía, bajó hacia el sector Coco-Frío, luego los pedalistas retornaron para recorrer hasta el final de la Avenida 15, luego, retomaron la avenida Bolívar para llegar finalmente a la sede de la alcaldía. El mismo tuvo a Wilson Durán como uno de los jueces motorizados.  
 
Ganadores  
 
De acuerdo con los jueces de ruta, los resultados fueron: después de 12 vueltas para la Categoría Máster, Alexis Paredes con el número 11 quedó como ganador y en el segundo lugar Ramón Caballero con el dorsal 4.
 
En cuanto a los ganadores de la Categoría Juvenil; primer lugar, Carlos Villamizar con el número 21; el segundo lugar con el dorsal 19 fue para Jad Sair Colmenares y el tercer lugar con la camiseta 20 lo ocupó David Osorio.
 
En la Categoría Élite, luego de un recorrido de 15 vueltas, y un tiempo de 2 horas, 2 minutos, José Alarcón con el número 1, se tituló ganador del Clásico, mientras que, Alexander Villasmil con el 17 ocupó el segundo lugar y Eduin Becerra con el dorsal 2 obtuvo el tercer lugar.  
 
Entrega de premiaciones  
 
Finalmente, la entrega de la Copa “Ferias y Fiestas 2022”, la hizo el alcalde Lisandro Segura, junto a la concejal Nieves García y César Soto, director del Despacho.  
 
Vale acotar que el evento contó con el apoyo de Seguridad Ciudadana; organismos de seguridad del municipio y la Unidad de Gestión de Riesgo del ente local. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: María José Molina y Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz