miércoles, 31 de agosto de 2022

Anderson Paredes se convirtió en el primer líder de la Vuelta Ciclística Tovar Valle del Mocotíes

 99 corredores presentes








***Equipos nacionales e internacionales de gran prestigio compiten, el evento visitará 8 municipios de la geografía merideña.  

El pedalista Anderson Paredes del equipo fundación Ángel Hernández, se convirtió en el líder de la primera cita de la Vuelta Ciclística Tovar Valle del Mocotíes en su XLI edición.

Al obtener el mejor tiempo en la contrarreloj celebrada este miércoles 31 de agosto por las principales calles y avenidas de la ciudad enferiada, Tovar.  Registró un tiempo de 6 minutos 53 segundos, para 4.7 kilómetros de recorrido. 

A escasos 3 segundos de diferencia, el segundo lugar fue para el ciclista Juan Ruiz del equipo Gobernación Bolivariana del estado Trujillo.

A 7 segundos del líder, el corredor Edwin Becerra, también de la fundación Ángel Hernández del Táchira, se posicionó en el tercer puesto de la competencia ciclística integrada por 99 corredores; de este pelotón, 25 son de la categoría juvenil, 24 sub-23, y 50 elite.

Para este mismo día, a las 3 de la tarde se cumplirá la primera etapa, un circuito cerrado de 20 vueltas en la avenida de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz