martes, 30 de agosto de 2022

Alcalde Simón Figueroa formuló un llamado de precaución a conductores en la Local 004 tras inicio de recuperación de vía

 



La alcaldía del municipio  Campo Elías inició esta semana los trabajo de recuperación de las principales arterias viales, tras un primer envío de 100 toneladas de asfalto en trabajo conjunto con la gobernación del estado Mérida, por lo que a través de la Gerencia de Infraestructura se formuló un llamado de precaución a la ciudadanía.


Este lunes 29 de agosto arrancó el marcado y perforación de los desniveles de la capa asfáltica en la local 004 vía panamericana, que dará paso al bacheo, que de acuerdo a la información suministrada por Ricardo Sifontes, del equipo técnico, es importante que los conductores tomen las medidas, así como los ciciclistas que hacen uso diario de esta arteria para que tengan en cuenta que en la vía hay maquinaria realizando estas labores.


 El alcalde Simón Figueroa, manifestó que junto a la Dirección de Transporte y de Ingeniería, respectivamente, viene coordinando los sectores a abordar, por que es importante que los conductores tomen en cuenta estas recomendaciones al momento de hacer uso de la vía y destacó la presencia de funcionarios de la Policía Municipal que se encuentran en el trabajo preventivo por esta zona alta del municipio Campo Elías.


El mandatario local, también realizó una inspección en la construcción de un muro en la entrada a la comunidad de El Salado, que vendrá a garantizar la contención del río y a preservar la calzada, en labores de ingeniería preventiva. /Prensa AMCE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz