lunes, 22 de agosto de 2022

Alcalde Jesús Araque inauguró Liga de Fútbol Sala en Libertador

 Participan más del 600 niños y niñas de 15 clubes y 50 equipos  








***La actividad se realizó en la cancha Vicente Lobo de la parroquia Domingo Peña y los partidos se jugarán en varias canchas del municipio hasta finales de octubre***

Este sábado 20 de agosto fue inaugurada la Liga Municipal de Fútbol Sala, como parte de las acciones programadas por el alcalde de Libertador, Jesús Araque, para masificar el deporte en las 15 parroquias de la jurisdicción capital, dentro de las políticas desplegadas por el Presidente Nicolás Maduro.

La información fue aportada por Massimiliano D’ Alesandro, presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), adscrito  a la Alcaldía de la ciudad de Mérida, quien señaló que la copa de categoría infantil se denomina “Jesús Araque”, en honor al primer mandatario del municipio Libertador de Mérida.

D’ Alessandro señaló que la inauguración del torneo tuvo lugar en la cancha Vicente Lobo de la parroquia Domingo Peña y que los partidos se jugarán en varios estadios deportivos del municipio hasta finales de octubre cuando estiman se hayan disputado todos los encuentro de balón pie.

En este sentido, el presidente de Imdeportes resaltó la participación de 15 clubes, 50 equipos con más de 600 niños y niñas. Finalmente señaló que la copa de Fútbol Sala, Jesús Araque cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol, la Asociación de Fútbol del estado Mérida y de la Alcaldía de Libertador.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz