lunes, 22 de agosto de 2022

Agricultor se ahorcó en Pueblo Llano

 





Un agricultor de 42 años de edad, tomó la penosa decisión de acabar con su vida al ahorcarse por razones que investigan los organismos de seguridad en Pueblo Llano.

El fallecido fue identificado como Luis Ernando Santiago Gutiérrez (42), quien se ahorcó en el interior de su residencia y es la tercera persona que se suicida durante el mes de agosto en el estado Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en una vivienda, ubicada en el sector El Guzmán de la vía a La Culata, en Pueblo Llano, municipio homónimo de la entidad merideña.

El cadáver de Luis Santiago fue localizado por su pareja sentimental, quien de inmediato notificó lo sucedido a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para remover el cuerpo del agricultor e iniciar las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz