miércoles, 20 de julio de 2022

Realizan Fam Trip en Mérida para atraer turistas de Colombia

 Operadores de turismo del Norte de Santander recorrieron la región 






***El propósito es instalar un corredor turístico desde Cúcuta hasta Mérida


Jade DeLgado 

Un Fam Trip se realizó en el estado Mérida con el propósito de mostrar sus íconos turísticos y atraer visitantes internacionales, más de 15 operadores del departamento del Norte de Santander estuvieron presentes en todos los recorridos realizados en la región andina. 

 Somos Mérida, impulsado por la Corporación Merideña de Turismo, (Cormetur) hicieron la invitación a representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Cúcuta,  Colombia, y con esto esperan reactivar una de las actividades más golpeadas por la pandemia del Covid 19: el turismo. 

Intin Sarcos, presidente de Cormetur, precisó que es un trabajo en conjunto con la empresa privada, gobernación del estado y Cormetur, todo en búsqueda de que Mérida sea uno de los destinos preferidos del país. 

Representantes de la Cámara de Turismo de Cúcuta, indicaron que Mérida lo tiene todo para ser el destino preferido de muchos, indicaron que se llevan una experiencia inolvidable de Venezuela. 

Los empresarios colombianos durante su visita a la entidad andina, señalaron que el mejor servicio que ofrecen los merideños es la calidad humana y la amabilidad, esperan instalar pronto el corredor turístico y así los colombianos puedan disfrutar de los bellos paisajes y diferentes atractivos merideños. 

Elizabeth Di Dio, gerente de TransfersMérida , se encargó de brindar  el traslado de los operadores colombianos desde Colombia hasta Venezuela, además de las diferentes rutas turísticas,  para que conocieran algunos de los atractivos más emblemáticos y promocionen Mérida a nivel internacional. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz