domingo, 24 de julio de 2022

Nevado Gas festejó para los hijos de sus trabajadores el Día del Niño

 Con el respaldo de Jehyson Guzmán







***Los trabajadores de la empresa agradecieron al presidente Gabriel Quintero por tener siempre la disposición de garantizar el bienestar de sus familiares.

Este viernes 22 de julio, Nevado Gas S.A, encabezado por su presidente Gabriel Quintero y gerente Yonathan Capote, celebró el Día del Niño con los hijos e hijas del personal de la Sede Administrativa y del Centro de Trabajo José Justo Briceño Otalora.

Esta celebración, llevada a cabo en las instalaciones del parque de La Isla, se logró realizar con el respaldo del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, la primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, la Fundación Regional El Niño Simón, el movimiento Alegría Sobre Ruedas, IBIME y toda la masa laboral de la empresa estatal gasífera, quienes se esforzaron para garantizar que los más pequeños de la casa nevadista disfrutaran de un día colmado de alegria.

“Hoy fue un día en el que pudimos compartir con nuestros niños y niñas, y en el que nos salimos un poco de la rutina laboral, para dedicarnos en exclusivo a darles felicidad, que tanto se lo merecen”, agregó Quintero.

Cotillones, bailes y pinta caritas

Enmarcada en la emoción propia de los chiquillos se ejecutaron diversas actividades recreativas, donde resaltaron los bailes, las dinámicas y por supuesto las sonrisas y la algarabía de  quienes fueron agasajados con golosinas, perros calientes, cotufas y una gran variedad de confitería.

También disfrutaron de una gran variedad de juegos, inflables, bicicletas, monopatines, pinta caritas y varios shows ejecutados por Mundo Popeye y la agrupación de bailes y danzas del Centro de Convenciones Mucumbarila.

Agradecimiento

Por su parte, el personal de Nevado Gas agradecieron a las autoridades de la institución  por llevar a cabo esta actividad y valorar la disposición de siempre garantizar del bienestar de sus trabajadores y familiares, también por brindar un rato de sano esparcimiento y entretenimiento para sus hijos. AMG / Prensa Nevado Gas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz