jueves, 28 de julio de 2022

Mérida no pudo acceder a semifinales en Nacional de Voleibol






 

La selección de Mérida cayó derrotada en los cuartos de final ante su par de Yaracuy, por pizarra de 3 sets por 0, en partido jugado sobre el tabloncillo del gimnasio 9 de Octubre y válido para el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Infantil, donde compitieron 17 estados. 

 

Las chicas —que dirige el técnico Beyson Carrera— fallaron tanto en el bloqueo como en el remate, aunque hubo algunos destellos en los recibimientos del balón, situación que aprovecharon las jugadoras de San Felipe para cuadrar el partido a su favor. 

 

A las instancias semifinales pasaron Yaracuy, Distrito Capital, Carabobo y Lara. Mérida, por su parte, se enfrentará a Barinas en busca del quinto puesto, donde también compiten Zulia y Miranda, todos perdedores en los cuartos de final. 

 

Este campeonato es organizado por la Asociación de Voleibol del estado Mérida, respaldado por la Federación con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, mediante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo, en su nueva gestión. 

 

La competencia terminará el viernes, día pautado para dos partidos, el primero por el tercer puesto y el segundo por el campeón. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz