domingo, 3 de julio de 2022






Enrique Rivera



Recientemente la escuela de Fútbol designó como directivo de la escuela Athletics  fútbol Kings Academy al atleta Carlos  Mayas, quien representó a El Vigía, en la disciplina de Ciclismo a  nivel  regional,  nacional  e  internacional.

Carlos Maya, como vicepresidente de esta escuela de fútbol menor del municipio Alberto Adriani, indicó estar agradecido con Huiza, como presidente por este club de fútbol, a la iniciativa de asignarme como  vicepresidente en las categorías sub15, sub 17 y en la sub 23.

Resaltó Maya, con esta responsabilidad se tiene el propósito de canalizar los nuevos enlaces que estaremos buscando para este  equipo, para la nueva organización que vamos a cumplir; además se está sumando al equipo Mauricio Velásquez, quien va tener la responsabilidad de los medios de  comunicación.

Manifestó Maya, que este es un proyecto a mediano y a corto plazo, que le vamos dar a  esta  escuela de fútbol menor, ya que durante seis años fui director de deporte a nivel regional, además logre ganar la medalla de oro en los juegos nacional juveniles con el fútbol en caracas.

Indicó maya, que tuvo la oportunidad de organizar el partido eliminatoria del mundial Brasil vs Argentina en Mérida, y me complace mucho en integrar esta directiva de fútbol en El Vigía, con el fin de aportar mis conocimientos.

Por su parte Rubén Huiza, presidente de la escuela de fútbol menor Atlético kim academi señaló, tenemos el gran proyecto con Carlos Maya, quien asume la vicepresidente de esta escuela de fútbol y Mauricio Velásquez, quien va ser el encargado de la prensa y de las redes sociales.

Acotó Huiza,  este proyecto  tiene la finalidad es fomentar, masificar y unificar lo que el fútbol menor y el fútbol de desarrollo, así lograr los  grandes sueños de los jóvenes de las barriadas más humilde de EL Vigía, para que esa meta que tiene y los sueño que tienen se le  haga  realidad. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz