domingo, 3 de julio de 2022

Cáritas Universitaria #ULA efectuará jornada de despistaje de cáncer de próstata

 Este sábado 16 de julio de 2022






 

** La actividad se llevará a cabo en la sede de la Apula / IPP, ubicada en la avenida Andrés Bello, antiguo central azucarero.

 

Cáritas Universitaria, con el apoyo de Apula / IPP, realizará este sábado 16 de julio de 2022 una jornada de despistaje de cáncer de próstata, como parte de las actividades programadas para la atención de los universitarios.

 

La información fue dada por Virgilio Castillo, integrante de la Cáritas Universitaria y presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), quien indicó que dicha jornada contará con el respaldo de la Cátedra de Servicio de Urología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) que, de forma solidaria, estará a cargo de la atención médica de los pacientes.

 

La jornada, de acuerdo a lo planteado por Castillo, incluirá la realización del examen médico y la prueba de laboratorio del antígeno prostático, “los costos de organización y del laboratorio, serán asumidos por Cáritas Universitaria y la Apula / IPP y estará dirigida la jornada, en esta oportunidad, a profesores, empleados y obreros de la ULA, mayores de 55 años”.

 

Finalmente señaló que todos los universitarios, siguiendo lo señalado, están invitados a esta jornada que efectúa Cáritas Universitaria de la Universidad de Los Andes y la Apula / IPP y sólo es necesario llenar un formulario que se encuentra en las redes sociales de la Apula. 11842

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz