domingo, 24 de julio de 2022

Avanza rehabilitación del techo en Hospital II de El Vigía

 Obra de Jehyson Guzmán 

 



 

*** Se sustituyó el manto asfáltico con el objetivo de impermeabilizar y proteger el techo***

 

Luego de 13 semanas de trabajo el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, ha recuperado y rehabilitado el 50% (6 mil metros cuadrados de la losa) del techo del hospital II de El Vigía "Adán Muñoz Callejas".

 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, acompañado por Yecenia Díaz, Presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, (Inmivi), visitaron e inspeccionaron los trabajos que se realizan en el centro asistencial, donde se sustituyó el manto asfáltico, con el objetivo de impermeabilizar y proteger el techo, de igual forma se acondicionaron las pendientes logrando así el flujo del agua de lluvia, evitando posteriores filtraciones.

 

"El gobernador Jehyson Guzmán, continúa trabajando para lograr el mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones de los centros de salud, a lo largo y ancho del estado Mérida", enfatizó Nava. 

 

En solo seis meses del gobierno de Jehyson Guzmán, ha logrado un avance del 50 por ciento de la recuperación del techo de este nosocomio, con el respaldo irrestricto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

"Seguiremos trabajando en toda la red ambulatoria y hospitalaria, para que sus instalaciones muestren una imagen más adecuada y a su vez signifique una mejor atención para todas las personas que lo necesiten", finalizó el secretario. Prensa /Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz