domingo, 10 de julio de 2022

Alcalde Jesús Araque y la “Caravana de la Alegría” visitó a niños de Jacinto Plaza y Arias Cuenca

 Este domingo con Mariano 






***El mandatario municipal entregó tickets para las rifas que realizarán el 17 de julio durante la  celebración del Día del Niño en la reinauguración del Parque Ciudad de Los Niños***


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, recorrió este domingo las calles de las parroquias Jacinto Plaza y Arias Cuenca, junto a Mariano, la mascota oficial de la jurisdicción, en la “Caravana de la Alegría”, para invitar a la población infantil a la celebración del Día del Niño el próximo 17 de julio. 

Durante la caravana la primera autoridad de Mérida entregó a los niños y niñas de las diferentes comunidades tickets para las rifas que realizarán el próximo domingo, en la reinauguración del Parque Ciudad de Los Niños, que está en su última fase de remodelación tras ser encontrado en estado de abandono. Por tanto, el alcalde Jesús Araque invitó a todos  para este importante evento.

En este sentido, también informó que sólo en estas dos parroquias invitó junto la concejala Fabiola Anzola y su equipo de gobierno, a cuatro mil niños, en lo que definió como una   gran jornada, “ratificamos nuestra forma de trabajo en integración y con todos los sectores como nos los ha dicho nuestro Presidente Nicolás Maduro”, declaró.

La Caravana de La Alegría partió desde la Piedra de Chávez, en la entrada de la urbanización Carabobo, recorrió las zonas de El Chama y continuó hasta la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, en Arias Cuenca. Cabe resaltar, que ya el mandatario local ha visitado cinco parroquias y este lunes continúa el recorrido para seguir invitando a las restantes que están en la ciudad de Mérida.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz