domingo, 31 de julio de 2022

Alcalde Jesús Araque compartió “el Último Timbre” con nuevos bachilleres del municipio Libertador

 Aseguró que el evento se realizó con civismo







***Desde tarima el mandatario local exhortó a los muchachos a prepararse en la venidera etapa universitaria, para aportar en la reconstrucción de Mérida, del  estado y del país***

El alcalde Bolivariano Jesús Araque informó que la actividad denominada “el Último Timbre”, realizada este viernes en el estacionamiento del Mercado Principal, avenida Las Américas, para celebrar la graduación de los nuevos bachilleres en el municipio Libertador se realizó con total éxito, con la presentación de dj de la ciudad, grupos de baile y con la música de moda.

Dijo que esta es una lección para quienes criticaban por las redes sociales la organización del evento. “Decían que no era correcto que la juventud y los bachilleres celebraran, por distintos motivos y aquí estamos dando muestras de civismo y de organización”, puntualizó durante su mensaje a los graduandos desde la tarima.

Asimismo, la primera autoridad de Mérida exhortó a los muchachos a prepararse en la venidera etapa universitaria, para aportar en la reconstrucción del municipio del  estado y del país. “La juventud tiene con que y vamos hacer de Mérida la mejor ciudad de Venezuela”, expresó.

Cabe destacar que “el Último Timbre” contó con la seguridad de los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y en el acceso se constató que los asistentes no ingresaran bebidas alcohólicas.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz