miércoles, 29 de junio de 2022

Vigienses veneraron a su patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 Durante Procesión de la Virgen






*** El alcalde Lisandro Segura acompañó la procesión de la Patrona de los vigienses, la cual inició en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso y comprendió 12 estaciones: Base de los Bomberos Aeronáuticos; Conac; Materiales los Andes; Gremios profesionales; Productores y Comerciantes; Circuito Judicial; Policía Nacional Bolivariana; Concejo Municipal; Fuerza Motorizada; Alcaldía Alberto Adriani y FeriVigía; Asomercados y culminó en la Catedral de la ciudad.

 

Este lunes 27 de junio desde tempranas horas de la mañana, la feligresía vigíense se volcó a las calles para venerar a su excelsa Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, mediante la tradicional procesión y la misa solemne, organizada por la Diócesis El Vigía-San Carlos del Zulia y presidida por Monseñor Juan de Dios Peña.

El alcalde Lisandro Segura acompañó la festividad que evidenció la inmensa fe por Dios y la Virgen del pueblo de Alberto Adriani.

La procesión comprendió 12 estaciones, cada una de ellas representando a los diversos gremios e instituciones gubernamentales que hacen vida en este municipio.

 

Sabiduría para conducir al municipio

En tal sentido, en la estación correspondiente a la Alcaldía, el burgomaestre elevó una oración a Dios y la patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para que le dé sabiduría al conducir las políticas de gobierno en bienestar de las comunidades.

Asimismo, agradeció y gustó en firmar el Decreto de Día de Júbilo No Laborable, para que las familias pudieran asistir a la procesión y misa de la virgen.

 

Misa solemne

Luego de la procesión que llegó a la Catedral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Monseñor Juan de Dios Peña dirigió la homilía en conmemoración de la Santa Patrona, con el acompañamiento del Clero en pleno de la Diócesis, y exhortó a la feligresía a vivir y fomentar la unión, la paz y “aprender a escuchar desde el corazón” a propósito de celebrarse también el día del periodista. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz