domingo, 12 de junio de 2022

Se suicidó Tovareño al verse sumido en crisis depresivas





Periodista- Daniel Molina

El Tovareño Isidro Ruiz de 65 años de edad, puso fin a sus días ahorcándose. El lamentable hecho se registró este domingo en horas de la mañana en la vivienda donde vivía y tenía una vaquera, ubicada en el enlace Raili Guerrero, parroquia Tovar, municipio Tovar del estado Mérida.

El hallazgo del cuerpo sin vida lo hicieron los vecinos quienes acostumbraban visitarlo para comprarle leche, se sorprendieron con la espeluznante escena, procediendo a dar parte a las autoridades.

Hasta el sitio se apersonaron funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), policía estadal. Una vez practicadas las actuaciones de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del hospital II San José.

Se pudo conocer que el infortunado presentaba crisis depresivas desde hacía meses atrás, agudizó su estado psicológico a raíz de las afectaciones que le causó la tormenta huracanada a su casa y lugar de trabajo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz