lunes, 13 de junio de 2022

Polimérida detuvo a un joven por acosar a una adolescente en El Vigía





Un joven de 19 años de edad, fue aprehendido por presuntamente acosar a una adolescente de 16 años en la ciudad de El Vigía.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Unidad Especializada de Atención al Niño, Niña y Adolescente de la Policía del Estado Mérida (Uennapem), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

El ciudadano fue apresado en horas de la tarde de este sábado en la sede del Uennapem, ubicada en el sector La Inmaculada de El Vigía.

Los uniformados lograron realizar esta detención gracias a la denuncia hecha por la progenitora de la víctima, quien aseguró que el individuo estaba acosando a su hija, hasta el punto de hacer un montaje fotográfico de una mujer desnuda con el rostro de la jovencita.

El sujeto fue trasladado a los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Vigía de Polimérida, donde quedó a disposición de la fiscalía décima octava del Ministerio Público (MP).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz