martes, 7 de junio de 2022

Polimérida apresó a otro implicado en los piques fangueros ilegales





Un joven de 27 años de edad, fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en los piques fangueros ilegales que se realizaron el pasado 3 de junio en las inmediaciones del sector Collado El Cóndor del parque nacional Sierra Nevada de Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mucuchíes de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de la entidad merideña @jehysonguzman .

Este ciudadano fue capturado en horas de la tarde de este lunes en el sector La Toma de la carretera Transandina, en el municipio Rangel de Mérida, cuando viajaba en un Chevrolet Aveo, de color blanco, vehículo con el que supuestamente cometió el delito contra el ambiente.

El joven y el carro fueron puestos a órdenes de la fiscalía 23 del Ministerio Público (MP) por los delitos de ocupación ilícita en áreas naturales protegidas y contravención a planes de ordenación del territorio.

Hasta el momento los organismos de seguridad han apresado a cinco personas involucradas en este ecocidio. El domingo los uniformados de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de Policía Nacional Bolivariana (PNB) atraparon a Edgar Rangel Maldonado, Santiago Villarreal, Andrade Ramírez y a Zein Narch Soltan. Y este lunes funcionarios de Polimérida arrestaron a un joven de 27 años./ Seguridad Buen Vivir

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz