miércoles, 22 de junio de 2022

Mora Izarra: “Acción Democrática es uno solo y no tiene apellidos”

 




El vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD), Manuel Mora Izarra, rechazó las etiquetas contra el partido blanco. Dijo que las diferencias entre adecos se resuelven internamente y no con la opinión de terceros. “AD no tiene apellidos, no es un partido que pertenezca a alguien, sino a su militancia”.

El señalamiento lo hizo ante lo que considera son manipulaciones. “No hay una Acción Democrática de Bernabé o de Ramos Allup ni de nadie en particular. Este partido es de quienes se consideran adecos y es uno solo”. Mora explicó que este asunto en que plantearon una división se está solventando políticamente.

Dijo Mora, que los que se fueron a la MUD alegan sobre una judicialización, argumento que apoyo. Resaltó que la última directiva, antes de la junta ad hoc, fue puesta por el TSJ y no hicieron proceso de legitimación. “Los adecos de hoy salieron y legitimaron a sus autoridades. Pusieron fin a más de 20 años de un partido judicializado. Quienes no participaron son responsables de sus actos y que asuman sus consecuencias en el orden político. Los que no participan se salen ellos mismos del juego”. /CNP 16478

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz