miércoles, 15 de junio de 2022

Más de 60 personas celebraron el Día Internacional del Donante de Sangre en El Vigía

Este martes 14 de junio






***La actividad se efectuó en la Unidad del Banco de Sangre del Hospital II “Adán Muñoz Calleja" de El Vigía

El Gobierno del municipio Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, ha venido estableciendo políticas públicas de inclusión, participación y motivación orientadas al bienestar de la población vigiense.

En ese sentido y cumpliendo con las orientaciones, Daniel Morales, coordinador de la Oficina de Participación Ciudadana, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía, realizó este 14 de junio una serie de actividades para celebrar el Día Internacional del Donante de Sangre.

En la jornada más de 60 personas de la Unidad del Banco de Sangre del Hospital II "Adán Muñoz Calleja", ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt, recibieron charlas de motivación, concientización y motivación.

“Agradecemos a todas esas personas que de alguna u otra manera deciden donar sangre voluntariamente e igualmente, resaltamos la importancia que tiene esta acción para continuar salvando vidas”, expresó Morales.

*Cronograma de actividades*

Daniel Morales, informó que de acuerdo al cronograma de actividades pautado con motivo al Día Internacional del Donante de Sangre, efectuaron charlas de motivación, dinámicas, actividades recreativas así como una presentación por parte de los mariachis y grupos de música campesina, quienes cantaron en vivo a los donantes de sangre con la intención de homenajearlos.

"También debemos resaltar que hubo entrega de camisas, llaveros y mensajes alusivos a la donación de sangre, por supuesto, todo bajo las orientaciones y respaldo de nuestro alcalde Lisandro Segura”, manifestó Daniel Morales. *Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz