martes, 7 de junio de 2022

Inaugurado Juegos Deportivos Día Nacional del Abogado en El Vigía





Enrique Rivera


Este pasado viernes, se efectuó la inauguración de los juegos deportivos del Día Nacional del Abogado 2022 en El Vigía, en homenaje a los profesionales del derecho Danelly Suarez y Ángel García. 

Los equipos que han estado participando son el Circuito Judicial Penal, Saren, Defensa Pública, Tribunal Civil y Colegio de Abogados; los mismos se concentraron  para participar en este evento deportivo en la instalaciónes del Club Sintralac.

Nilda  Mora, presidenta del gremio de los profesionales del derecho, indicó  que se inició con la entonación del himno nacional entonado  por los  presentes, e igualmente se entonó el himno del deporte, posteriormente intervinieron los homenajeados,  después se procedió a juramentar a los atletas y se eligió a la  madrina del evento, resultando ganadora la doctora Dunia Chirinos

Señaló Mora, agradezco la participación de las instituciones a esta actividad que tiene el objetivo de compartir sanamente en estas disciplinas deportivas y solo deseo suerte a los ganadores.

Indicó la presidenta del Colegio de Abogados de El Vigía, que la madrina electa será la representante de este encuentro deportivo el Día Nacional del Abogado que celebrarán el 23 de Junio. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz