viernes, 10 de junio de 2022

Heridos militares al explotarle una mina en el Sur Del Lago

 En la frontera con Colombia








*** Los militares fueron atendidos de emergencia en el Hospital General de Santa Bárbara de Zulia



Catarine Castro


Gravemente lesionados se encuentran dos militares de las Fuerzas Armadas  Nacionales Bolivarianas, queienes fueron heridos al explotarles una mina durante una operación fronteriza en el municipio Jesús María Semprún del Sur del Lago de Maracaibo.

Los heridos, Primer Teniente Alejandro Iznair Morón Perdomo y el Sargento Segundo Junior González González fueron trasladados en helicóptero de emergencia la tarde del pasado domingo 5 de junio desde el municipio Jesús María Semprún hasta la Rampa Militar del aeropuerto "Dr. Miguel Ángel Urdaneta" resguardada por efectivos de la GNB del Destacamento 115 para recibirlo la ambulancia de los Bomberos de Colón y trasladarlos al Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

Según diagnóstico médico el Ptte. Alejandro Iznar Morón Perdomo le diagnosticaron lesiones en las piernas  con amputación en el pie izquierdo, lesión y fractura ósea con herida expuesta en el pie derecho, mientras al S/2 Junior González González,  presentó heridas en los brazos con presencia de cuerpos extraños en los antebrazos  y hematomas sin lesiones tipo neurológicos. Los militares recibieron tratamiento médico.  Fuentes oficiales no han informado la situación presentada en la frontera con Colombia en la cual, salieron lesionados los militares al explotarles una mina.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz