viernes, 10 de junio de 2022

Dirigencia de AD de Ramos Allup hizo llamado a no salir a votar este sábado

 Informó José María Ferrebús, secretario político del CES Mérida









Catarine Castro


Un llamado a la  militancia adeca de Alberto Adriani a no participar en unas supuestas elecciones internas del partido el próximo sábado, hizo el llamado José María Ferrebús, secretario político del CES Mérida.

Ferrebús pidió a los "verdaderos adecos" a  no confundirse y no hacerle el juego al gobierno nacional al participar en estas internas que está convocando un sector.

Ferrebús quien pertenece a la dirigencia adeca de Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi aseveró que no pueden seguir en una alianza con el gobierno. "La verdadera AD cuyo fundador Rómulo Betancourt fue defensor de la democracia en este país y conformó un partido para luchar por los más humildes y necesitados".

"Este sábado quedémonos en nuestras casas- aseveró el dirigente-  y no nos prestemos a las pretenciones de un grupo que están convocando a;unas internas en el municipio, estado y el país".

Resaltó que están luchando por "recuperar la democracia en el país, la tarjeta y los símbolos del partido, vamos tambien a luchar para que Venezuela sea libre", apuntó el dirigente .

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz