martes, 7 de junio de 2022

Cuatro viviendas arrasadas, 25 familias desalojadas, pérdida parte de la vía por crecida brusca de Quebrada La Astillera

 En la  Parroquia Jacinto Plaza sector La Trinidad

 






 

Nelson Dugarte

Son cuatros las viviendas afectadas con pérdida total arrasadas tras crecida nuevamente de la quebrada la Astillera ubicada en la comunidad de La Trinidad en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador en el estado Mérida durante la tarde - noche del pasado lunes y parte de la madrugada de este martes.

Según Informa Director General de Protección Civil  Mérida Luis Lobo Sivoli por vía telefónica a este medio de comunicación según el reporte preliminar de los serían un total de cuatro las viviendas afectadas con pérdidas totales, asimismo se realizaron 25 desalojos preventivos en zonas de vulnerabilidad.

 

Indicó, dentro de las incidencias registradas destacan fallas de borde de la calle principal sector La Astillera calle Trinidad, además de afectación tanto en trabajos cometido por los del gobierno regional y municipal, como en las aguas servidas.

Finalmente Lobo Sivoli expresó,  que la crecida de esta quebrada La Astillera Dejando además comprometida la vía principal de acceso hacia los sectores de Chamita con El Galerón, Morro, Nevados y Aricagua.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz