miércoles, 8 de junio de 2022

Identificaron al joven que localizaron muerto en el río chama





Como Jesús Daniel Dávila López, de 27 años de edad, fue identificado el joven que localizaron en avanzado estado de descomposición, durante la tarde de este martes en las cercanías del peaje de El Vigía. 

Este ciudadano fue reconocido por su progenitor gracias a los tatuajes de tres nombres que tiene en el antebrazo izquierdo. 

El cuerpo de Jesús Dávila fue hallado a orillas del río Chama, específicamente en el sector Cuatro Canales de la autopista Rafael Caldera, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, aproximadamente a un kilómetro del peaje. 

De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo conocer que, Jesús Daniel Dávila era natural de Mérida, vivía en el bloque 1 de la urbanización Los Guáimaros de Ejido, se ganaba la vida como comerciante informal, tenía registros policiales por el delito de robo y al parecer fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el sábado. 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y el móvil con relación a este hecho. Se espera que este miércoles le practique la necropsia de ley a Dávila López que ayude a esclarecer este caso. / @Jordin_Morales 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz