lunes, 27 de junio de 2022

Alumbrado público y pavimento de vía exigen vecinos de El Cují en La Mesa de Ejido




Esperando se encuentran los habitantes del sector El Cují, en jurisdicción de la parroquia La Mesa, se cumplan las promesas expresadas por las autoridades del municipio Campo Elías, referidas a la dotación de alumbrado público y la culminación de la pavimentación en la vía que conduce a esta comunidad agrícola del estado.


Vecinos manifestaron  la necesidad de contar con la debida iluminación, desde el centro poblado de La Mesa, hasta finalizar la referida vía, para poder transitar con  tranquilidad y seguridad en horas nocturnas, pues la visibilidad es prácticamente nula.


Exigieron de los organismos responsables, culminen el pavimento de la vía. Hace 15 años iniciaron los trabajos, pero sólo hicieron una parte, quedando sin pavimentar un tramo de considerable extensión.


María Toro, habitante de la comunidad indicó, "integrantes del concejo comunal Colinas del Cují, antes de iniciar la pandemia, nos dijeron que ya tenían el presupuesto aprobado para el pavimento, sin embargo, desde ese tiempo, ya han transcurrido varios años y no se ha resuelto el problema de la vialidad".


La comunidad de El Cují, se caracteriza por el constante trabajo de sus habitantes en la producción de hortalizas, granos y verduras, rubros agricolas que satisfacen las necesidades de los consumidores en el mercado.

Ernesto Balza/CNP 24.462

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz