miércoles, 22 de junio de 2022

Afinan estrategias para intercambio turístico con Colombia

 

Cormetur y sector privado 

 



 

El trabajo de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), con la empresa privada continúa para posicionar el destino Mérida, a través de la marca “Somos Mérida” y dar cumplimiento a lo establecido por el gobernador Jehyson Guzmán, de devolverle a la entidad andina el primer lugar en la preferencia de los viajeros.

 

En ese sentido, recientemente, el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, sostuvo un encuentro con representantes de los prestadores turísticos privados de la entidad, en la Casa de los Antiguos Gobernadores, para concretar acciones en pro de la promoción del estado.

 

Al salir de la reunión, Sarcos, dio a conocer que en los próximos días viajarán unidos de nuevo, para sostener reuniones e intercambios en Cúcuta, Norte de Santander, para ofrecer Mérida como destino turístico, y de vuelta invitarán para las siguientes semanas al gremio turístico de Cúcuta, agencias de viaje, prestadores de servicios, para que vengan a la entidad y hacer un recorrido por todas las instalaciones turísticas.

 

Por su parte, José Ángel Torres, operador de turismo, explicó que la semana pasada estuvieron en las agencias de Cúcuta, y pudieron constatar que hay mucha receptividad, por lo que realizarán una segunda visita para sostener una reunión con la directora de la Corporación de Turismo del Norte de Santander, con el propósito de afinar estrategias y lineamientos junto con Cormetur y el sector privado, a fin de llevar programas para incentivar al turismo colombiano a visitar Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz