viernes, 27 de mayo de 2022

Todo listo para inaugurar los Juegos Deportivos Laborales 2022 en Mérida

 Trabajadores de la Gobernación preparados

 




 

*** El gobernador Jehyson Guzmán sigue apoyando el deporte, la masificación de diferentes disciplinas; por ello no escatima esfuerzos y de la mano del presidente Nicolás Maduro, avanza en este sentido***

 

Todo está listo para el desfile inaugural de los Juegos Deportivos Laborales 2022 en el estado Mérida este viernes 27 de mayo, que contarán con la participación de más de cuatro mil atletas inscritos en ocho disciplinas, quienes representarán a más de 60 dependencias del Ejecutivo estadal.

 

Luis Quintero, director de Gestión y Talento Humano de la Gobernación, destacó el interés que el gobernador Jehyson Guzmán ha puesto en esta actividad, por lo que no escatimó esfuerzos para apoyarlos desde el primer momento.

 

Así lo destacó este jueves durante la llegada y el recorrido del Fuego Patrio por las instalaciones del Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad de Mérida, donde los trabajadores y las trabajadoras se unieron a esta celebración con entusiasmo.

 

El funcionario invitó a todo el personal a acompañarlos, convocándolos a partir de las 8.00 am, a apoyar a los atletas de sus dependencias, a hacer de esta actividad un gran espectáculo lleno de colorido y de alegría. 

 

Quintero destacó que la concentración para el desfile la harán en los alrededores de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida y de allí bajarán por la Av. 4, cruzarán en el viaducto Miranda hasta llegar a la Av. Las Américas, por donde bajarán luego para desplazarse a las instalaciones del estadio de softball que está frente al Hospital de los Seguros Sociales.

 

Allí, para dejar los juegos formalmente inaugurados, estará el gobernador Jehyson Guzmán, quien dará unas palabras de aliento a las y los atletas y anunciará el primer partido de kikimbol de las mujeres, con el arrancará la actividad. 


Controlado cada detalle

 

El director de Gestión y Talento Humano de la Gobernación, informó además, que este jueves entregaron los respectivos uniformes que las y los deportivas usarán en los juegos, que se lograron con el apoyo del mandatario estadal y recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

 

Dijo que para la organización de estos juegos contaron con el apoyo de Rubia Quintanillo y su gran equipo de trabajo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Recreación, destacando el trabajo que hizo el Comité Organizador de los mismos para dar un gran espectáculo.

 

Entre otras cosas, este jueves estuvieron en el Centro de Convenciones Mucumbarila con las candidatas que aspiran a ser la madrina del evento deportivo, las representantes de cada una de las dependencias de la Gobernación. 

 

Destacó el entrenamiento que han venido haciendo las y los atletas, quienes desde hace algún tiempo se vienen preparando para obtener los primeros lugares en esta competición.

 

Sorpresas para los trabajadores y sus familias

 

Luis Quintero informó además, que en el transcurso de los juegos habrá sorpresas para las y los trabajadores y sus familias, para motivarlos cada fin de semana de encuentros deportivos, también actividades recreativas, como bailotearías, ajedrez, tenis de mesa en diferentes lugares, por lo que los niños y los adultos tendrán espacios de distracción.

 

Dijo que este fin de semana comienzan algunas disciplinas deportivas, pero no todas y posteriormente se irán incluyendo las demás, información que darán a conocer en su debido momento, destacando que la caminata 5K será para el final de los juegos. Por lo que reiteró la invitación a todas y todos los trabajadores a participar, a apoyar a sus compañeros y disfrutar de momentos amenos. /Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz