miércoles, 4 de mayo de 2022

Terminal de Pasajeros Vigíense no cayó en manos de empresas fantasmas o de maletín




Jorge Galvis Jr

Tras la última decisión legal tomada por el Tribunal Contencioso y Administrativo de Mérida sobre el terminal de pasajero Abelardo Pernía de El Vigía, Leonel Durán, presidente de la Comisión de Contratación, Bienes y Ejido, se mostró contento ante la ratificación del buen trabajo que vienen realizando los concejales vigíenses.

Expresó Durán que desde el inicio de este proceso legislativo local se apegaron a derecho, todo  quedó demostrado con la última decisión legal, de allí que felicitó a los habitantes del municipio Alberto Adriani, quienes respaldaron la buena labor de sus concejales.

"A pesar de que los detractores llegaron a decir que sus ediles estaban equivocados en las prácticas legislativas hechas, hoy el terminal continúa siendo un Instituto Autónomo y del municipio Alberto Adriani, agradezco a Dios por esa sabiduría que nos brinda para nosotros poder cumplir con nuestras funciones", dijo.

Finalmente reiteró que el verdadero ganador de está contienda legal fue el municipio Alberto Adriani, por lo que seguirán trabajando a favor de todos los vigíenses, quienes merecen sus instalaciones autónomas y no privatizadas a empresas fantasmas o de maletín. 



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz