miércoles, 25 de mayo de 2022

MP ordenó investigar acoso en Liceo Libertador de Mérida






Este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 14 del estado Mérida para investigar hechos irregulares ocurridos en el Liceo Libertador.


«Ministerio Público, designa Fiscalía 14 Mérida para investigar y sancionar hechos irregulares ocurridos en el Liceo Libertador: donde tanto alumnos como docentes cometían actos de acoso escolar contra un adolescente que cursa estudios en la mencionada institución». Así lo indicó el Fiscal a través de sus redes sociales.

Cabe recalcar que el pasado 7 de abril, el MP propuso a la Asamblea Nacional (AN) una ley contra el acoso escolar, que se fundamenta en la prevención, la sanción contra el agresor y las autoridades de los planteles. Entre enero y abril de 2022, el despacho del Fiscal ha recibido 74 casos como denuncias, de los cuales siete de ellos tienen imputaciones.

El pasado 12 de mayo, la fiscal 7° del estado La Guaira imputó a un adolescente por ocasionar lesiones personales leves y amenazas contra otro joven.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz