domingo, 22 de mayo de 2022

Gobierno regional asignó tres mil combos de alimentos a instituciones educativas

 Por medio del Programa de Alimentación Escolar 

 




 

Con el objetivo de proveer la alimentación escolar en las instituciones educativas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), llevaron a cabo la distribución de más de tres mil combos en los municipios Sucre y Alberto Adriani de la entidad.

 

El titular de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, manifestó que el miércoles pasado se efectuó el despacho del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el eje Panamericano, donde fueron distribuidos 1993 combos alimenticios que beneficiarán a más de 19000 estudiantes de 101 planteles educativos. 

 

Expresó, además, que en el municipio Sucre fueron distribuidos la cantidad de 1063 combos de alimentos, que contribuirán en la alimentación de más de 10500 estudiantes adscritos a 94 planteles educativos.

 

Destacó que, de esta manera, el Gobierno bolivariano cumple con su promesa de brindar asistencia alimentaria a todas las instituciones educativas de esta entidad andina. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz