viernes, 6 de mayo de 2022

Estudiantes quiere marcar un antes y un después ante Caracas






Estudiantes de Mérida recibe este sábado a las 7:30 am en el estadio Metropolitano de Mérida al Caracas F.C en la jornada 11 de la Liga FUTVE 2022. Partido que enfrenta al 11vo y 8vo de la tabla, que tan sólo se llevan 2 puntos de diferencia.


Estudiantes de Mérida enfrenta este encuentro posicionado en la casilla 11 de la clasificación con 12 unidades, alcanzadas en 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en lo que va de temporada. Mientras que Caracas F.C está en la posición 8 con 14 puntos que consiguió gracias a 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.


Dichas Estadísticas hacen que sean rivales directos en la lucha por llegar a los primeros lugares de la tabla, con un triunfo el rojiblanco sobrepasará a los rojos del Ávila, mientras que el cuadro capitalino podrá ampliar la ventaja sobre el académico.


El elenco estudiantil llega a este encuentro con una importante racha jugando como local, de los 9 puntos que se han disputado en 3 partidos en el estadio Metropolitano desde que Leonardo González es DT, la escuadra merideña se hizo con 2 victorias y 1 empate.


Jesús Gómez, capitán del cuadro merideño habló sobre las expectativas que hay para este compromiso, donde a pesar de la derrota del último encuentro, donde Estudiantes cayó 1x0 como visitante ante Puerto Cabello, el grupo está tranquilo y consciente de que se le puede dar la vuelta a la situación en la tabla.


De igual manera el dorsal 10 del académico analizó lo que será este compromiso ante Caracas: “Ganarle a Caracas puede marcar un punto de inflexión, ya que el ganarles no nos dará sólo 3 puntos, sino que también nos brindará la confianza de que podemos ganarle a cualquier equipo, de saber que le podemos ganar a los grandes”.


El rojiblanco jugará ante Caracas este sábado el partido número 90 de todo el historial, el cual se divide en 26 victorias para el académico, 44 para el rojo y 19 empates. Además de 102 goles para Estudiantes y 142 para el Caracas.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.   


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz