lunes, 23 de mayo de 2022

El Vigía FC ganó, gustó y goleó 5-1 a Ureña SC en el estadio “Gato” Hernández

 




Luis “El Teacher” Cárdenas 



El Vigía FC, con una extraordinaria exhibición ofensiva en el primer tiempo, ganó, gustó y goleó 5-1 a Ureña SC, en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga FutVe 2, extendiendo a tres partidos consecutivos sin perder y dos victorias consecutivas en casa, que le permiten mejorar en la tabla de posiciones.

 

Los dirigidos por Rodin Adolfo Duque salieron a buscar el arco contrario desde el primer minuto, con buenas triangulaciones y explotando las bandas. Fue así como al 17’ llegaba el apertura del marcador, luego de un cobro de tiro de esquina en corto, Roinel Duque habilita a Diego Castellano, quien mete un centro templado que logró conectar Yeferson Marquez al fondo de la red, para así abrir el marcador.



Al 23’ pudo igualar las acciones la visita, tras una pelota que da en el poste y acto seguido el golero Kleiner Escorcia se estiró para evitar la caída de su arco. Sin embargo, cinco minutos después caería el segundo para el local, tras una recuperación de Rivaldo Palencia, quien tocó con Roinel Duque y este metió un centro preciso que lo conectó Hendry Mendoza al fondo de la red.

 

Cuando estaba por finalizar la primera mitad llegaría el tercero, luego de otra recuperación en la mitad de la cancha, Erlis Vázquez sacó un misil que golpeó en la cadera del extremo Fabián Sinisterra y se incrustó en el arco. Segunda anotación del colombiano, el orgullo de Cerrito.



Al primer minuto del complemento Hendry Mendoza hizo estremecer el horizontal izquierdo con un potente remate. Seis minutos más tarde no perdonó Yeferson Márquez, quien sacó un potente remate que dejó sin opción al golero. Al 83’ Jilber Flores cogió un rebote en toda la media luna y sacó un remate pegado al palo izquierdo del portero. Dos minutos Yonser Parra descontaba por la visita con un remate que sorprendió al meta Escorcia.

 

Ficha Técnica:


El Vigía FC (5): Kleiner Escorcia, Roinel Duque (Jesús Chima 61’), Antonio César, Yorlan Carmona, Erlis Vásquez, Diego Castellano, Carlos Padilla (Jhan Carlos Guerrero 61’), Edson Salazar (Jilber Flores 73’), Hendry Mendoza (Farid Rodríguez 73’), Yeferson Márquez y Rivaldo Palencia (Fabián Sinisterra 36’). DT: Rodin Duque.


Ureña SC (1): William Blanco, Juan Chávez, Maikol Vivas (Daniel Torres 46’), José Urbina, Yeferson Patearrollo, Daniel Pereira, Brandon Carrero, Breiner Espalza (Oswaldo Ruggieri 46’), Breyner Robayo (Brandon Aguilar 68’), Ever Acuña (Andrés Torres 46’) y Ronaldi Contreras (Yonser Parra 46’). DT: Tulio Pinilla.



Goles: Yeferson Márquez 18’ y 52’ Hendry Mendoza 28’ Fabián Sinisterra 45’+2 y Jilber Flores 84’ (VIG) Yonser Parra 86’ (USC)


Amonestados: Carlos Padilla 36’ Roinel Duque 56’ Diego Castellano 81’ y Jilber Flores 84’ (VIG) Ronaldi Contreras 1’ Breiner Espalza 3’ y Daniel Torres 68’ (USC)



Expulsados: Jhan Guerrero 88’ (VIG) Andrés Torres 88’ (USC)


Árbitro: Marcos Suárez (Barinas)

Asistente 1: Charles Arias (Barinas)

Asistente 2: Jhon Carrillo (Barinas)

4° Árbitro: Xavier Rivero (Barinas)

Asesor de Árbitros: Francisco Chacón (Mérida)

Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía

Asistencia: 500 personas

Delegada FVF: Ramona Méndez.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz