lunes, 23 de mayo de 2022

Agroproductor de El Vigía denunció a Gino Contreras por estafa








El agroproductor Domenico D´Angelo, de la ciudad de El Vigía,  denunció que un ciudadano de nombre Gino Contreras lo estafó al lograr que le enviara varios lotes de ganado para supuestamente alimentar las reses con muchísimo pasto que tenía y se quedó con los animales, lo ha dejado en la ruina, y para colmo, está enfermo, sin poder cubrir su tratamiento médico correctamente.

EL productor agropecuario, de avanzada edad, indicó que nunca había encontrado un estafador tan grande como Gino Contreras, quien le pidió que  le enviará un lote de ganado porque tenía una gran extensión de pasto y le perdería, lo convenció supuestamente para que ambos se beneficiaran y se las ingenió para lograrle sacar una guía de movilización. 

Al final se hizo un documento,  donde Gino Contreras colocó una firma falsa, ni siquiera de su puño y letra, logrando que el viejo criador de ganado le enviara más de 200 reses en varios lotes, de acuerdo a lo explicado por él. Así las cosas, fue arrestado por el CONAS, pero consiguió con artimañas salir en libertad, dijo el denunciante. 

Explicó que el caso está ahora en la Fiscalía del Ministerio Publico en El Vigía, donde todo marcha muy lentamente, “tengo 92 años, estoy enfermo y un delincuente me ha robado mi patrimonio, pido justicia al fiscal general de la república, Tarek William Saab”, precisó el productor agropecuario./@johnbahoque 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz