miércoles, 4 de mayo de 2022

Concluyen juegos deportivos del día del trabajador en Zea





Los primeros juegos deportivos organizados desde la alcaldía de Zea, en marco del día del trabajador fueron clausurados por el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante y todo el equipo de la  Dirección de Deportes a cargo de Enrique Freites.


En la entrega de premiación el alcalde felicitó a todos los equipos que participaron en las diferentes disciplinas deportivas, los invitó a seguir preparándose para los próximos juegos que se organicen en el municipio .

El alcalde subrayó que este evento afianzó el carácter organizativo y de hermandad que tienen los atletas, dijo que fue una jornada extraordinaria donde el pueblo acompañó en los tres días de competencia.

Por su parte el dirigente deportivo Enrique Frentes resaltó que estos juegos culminaron exitosamente y marcados de mucho colorido y alegría, los Zedeños  disfrutaron de un maravilloso encuentro deportivo .

Resultados de los primeros juegos deportivos del día del trabajador Zea 2022.

1er lugar en Voleibol femenino Café Occidente San Miguel, 1er lugar en Voleibol masculino Emprendedores G.M. Zea, 1er lugar en Dominó femenino Café Occidente San Miguel, 1er lugar en Dominó masculino Café Occidente San Miguel, 1er lugar en Bolas Criollas femenino productores las Cocuizas, 1er lugar en Bolas Criollas masculino línea "Félix Román Duque", 1er lugar en el concurso de sancocho Café Occidente San Miguel, 2do lugar en el concurso de sancocho Centro Social "19 de Abril". Prensa Alcaldia Zea/CNP:22019.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz