domingo, 22 de mayo de 2022

Colisión entre dos carros dejó un lesionado en ejido




Por @Jordin_Morales 

Un hombre de 49 años de edad, resultó lesionado al verse involucrado en la colisión entre dos carros en la ciudad de Ejido. 

El herido fue identificado como Nelson Soto (49), quien reside en el sector Pan de Azúcar y le diagnosticaron traumatismo frontal. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en la avenida Centenario de Ejido, específicamente en la intersección del semáforo ubicado frente al Centro Comercial Centenario, en el municipio Campo Elías del estado Mérida. 

Para el momento del siniestro Soto viajaba en un Chevrolet Chevette, de color blanco, manejado por Oseas Antonio Ovalles Flores (33), quien resultó ileso. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un Renault, de color blanco, conducido por Francisco Javier Maza Prieto (44), quien no sufrió lesiones. 

Nelson Soto fue auxiliado en el sitio por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando del cabo primero Jhorlly Peña. 

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz